TYLER, Texas — ACTUALIZACION:  La policía de Tyler ahora dice que está investigando una llamada de supuestos disparos en el área de Walmart en la carretera 64 y Loop 323. 

Según la policía, no han encontrado evidencias de que haya habido disparos.

La policía dice que investigaron la escena, dentro y alrededores de la tienda y al parecer el ruido provenía de la parte posterior del edificio. La policía no confirmó si el ruido era de disparos y dijeron que no han encontrado ningún casquillo en el área. 

Varios testigos les dijeron a los oficiales que escucharon varios disparos cerca de la parte posterior de la tienda o afuera de la parte posterior de la tienda. Los oficiales también realizaron una búsqueda en un área boscosa al sur de la tienda y no encontraron evidencia de víctimas o descarga de un arma. 

La policía fue quienes solicitaron que Walmart fuera desalojado de los clientes y empleados para que se pudiera realizar una búsqueda exhaustiva de posibles víctimas o sospechosos. 

Oficiales de la policía fueron de pasillo en pasillo para asegurarse de que no hubiera ninguna amenaza. 

La tienda permanece cerrada a los clientes, pero los empleados fueron permitidos regresar dentro del edificio. 

La policía agradece la colaboración de varias agencias de la ley que respondieron al lugar de los hechos incluyendo, el Departamento de Seguridad Pública, la Oficina del Sheriff del Condado Smith, el Departamento de Bomberos de Tyler, los Servicios de Emergencia de Salud de UT Tyler, todos respondieron a la escena para ayudar a la policía de Tyler con el incidente. 

Mas detalles serán proporcionados cuando sean disponibles incluyendo si la tienda permanecerá cerrada el resto de la noche o no.