x
Breaking News
More () »

Esposa, madre comparta su historia de perdón adelante del evento en Tyler

El evento "El Poder del Perdón" se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en la Iglesia del Nuevo Convenant en Tyler. Comienza a las 7 p.m.

TYLER, Texas — Han pasado tres años desde que el esposo y el hijo de Ubelia Palacios fueron sacados de un vehículo en llamas después de una colisión trasera por otro conductor.

Su esposo Carlos y su hijo Carlitos quedaron inconscientes por el impacto. Ambos sufrieron quemaduras de tercer grado. Sin embargo, sobrevivieron el accidente, gracias a unos samaritanos que se detuvieron para ayudar.

El conductor de solo 18 años chocó con el padre y el hijo por detras después de sufrir una convulsión al volante.

Ahora Ubelia se está preparando para compartir el testimonio de curación de su familia con personas que se pueden identificar con su historia. 

Ella, junto con la autora y hermana de la famosa Jenni Rivera, Rosie Rivera,
serán las oradoras de "El Poder del Perdon". Un evento que se llevará a cabo en Tyler este sábado en la Iglesia New Covenant.

Ella dice que su esposo y su hijo aún se someten a cirugías reconstructivas como resultado del accidente, pero ambos tienen la bendición de estar vivos hoy. Mientras su recuperación continúa, Ubelia dice que el perdón ha servido a su familia de una manera excelente.








Before You Leave, Check This Out