x
Breaking News
More () »

El Distrito de Servicios Municipales del Este de Texas ha emitido un aviso de hervir el agua

El aviso llega después de un corte de la línea principal de agua.
Credit: KYTX

TYLER, Texas — Se ha emitido un aviso de requerir hervir el agua los residentes del Distrito Municipal de Servicios Públicos del Este de Texas debido a que se rompió la línea principal de agua. 

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas ha requerido que el sistema de agua pública del Distrito de Servicios Públicos Municipales del Este de Texas notifique a todos los clientes que hiervan su agua antes del consumo.  

Para garantizar la destrucción de todas las bacterias dañinas y otros microbios, el agua para beber, cocinar y hacer hielo debe hervirse y enfriarse antes de su uso para beber agua o cualquier consumo humano. El agua debe hervir vigorosamente durante dos minutos. 

En lugar de hervir, las personas pueden comprar agua embotellada u obtener agua de alguna otra fuente adecuada para beber o para consumo humano.

Una vez que el aviso de hervir el agua ya no esté vigente, el sistema público de agua emitirá un aviso a los clientes que cancelara el aviso de hervir el agua.

Para preguntas relacionadas con este asunto, puede comunicarse con la Oficina del Distrito al: 903-877-3644 o el Gerente General: 903-253-4162 

Before You Leave, Check This Out